La Caja de los Ruidos

Las pequeñas noticias de los periódicos son las grandes historias de Internet

La UE denuncia a España por saturar de publicidad al televisión

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea, ondenó ayer a España por permitir que  publirreportajes, anuncios de telepromoción,  patrocinios y microespacios publicitarios no sean considerados publicidad y por tanto no se seinclullan  en el límite de 12 minutos por hora que marca la legislación comunitaria.

El gobierno defendió en Luxemburgo que estos espacios no encajaban estrictamente en la definición de anuncio publicitario que limita la directiva conocida como Televisión sin Fronteras, pero la sentencia de la UE las contradice y dice que sí es publicidad.

Anuncios

Navegación en la entrada única

Thank you for your comment, keep in touch mate!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: