La Caja de los Ruidos

Las pequeñas noticias de los periódicos son las grandes historias de Internet

El PP quiere dar marcha atrás con la ley anti tabaco

Mariano Rajoy, Cabeza del Partido Popular

El candidato popular, Mariano Rajoy, lleva días pronunciándose sutilmente contra la actual ley que no permite fumar en los locales, ” las soluciones extremas no son buenas. La mayoría de gente está en contra de la ley, que prohíbe fumar en cualquier parte, dijo el candidato.

Ana Pastor, portavoz de Sanidad y Política social del Partido Popular también se muestra partidaria de flexibilizar la actual ley para que se pueda fumar en algunos locales, “Hay que peservar la salud y no jorobar a nadie”, declaró la político.

El PSOE protege la ley que ellos aprobaron (con apoyo del PP). Trinidad Jiménez, ministra de Asuntos Exteriores y Cooperación, calificó las palabras de Rajoy y Pastor como una gravísima irresponsabilidad. “La ley anti tabaco no se puede tocar. La señora Pastor es una profesional de la medicina y sabe el gravísimo perjuicio para la salud que supone respirar el humo de los demás”, dijo Trinidad.

El último miembro de los Populares en unirse a esta discusión ha sido la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, quien se mostró de acuerdo con Mariano Rajoy.

Así que con el cabeza de lista y dos miembros más del partido declarándose a favor de modificar la ley hace creer que el humo del tabaco volverá a las discotecas, bares y restaurantes de España.

Anuncios

Navegación en la entrada única

Thank you for your comment, keep in touch mate!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: